Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
03/11/2016

Uno más: ahora Arroyo echó al director de Laguna de los Padres

Se trata de Miguel Ángel Capilla, quien desde mediados de este año se desempañaba en el cargo. El intendente le pidió la renuncia presuntamente por no haber cumplido con las expectativas.

Uno más: ahora Arroyo echó al director de Laguna de los Padres
Miguel Ángel Capilla junto a Carlos Arroyo y la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier (Foto: archivo / prensa MGP)

En las últimas horas trascendió que el intendente desvinculó del gobierno municipal a otros dos funcionarios. Primero fue el turno del subsecretario de Gestión y Tecnología, Fernando Unzué, y este jueves se dio a conocer que desplazó de su cargo al director coordinador de la Laguna de los Padres, Miguel Ángel Capilla.

Capilla había llegado a la gestión de Cambiemos a mediados de este año. Anteriormente se desempeñaba como presidente de la sociedad de fomento La Peregrina, cargo en el que pidió licencia al ser elegido para desempeñarse al frente de la Dirección de la Laguna de los Padres.

Sin embargo, según pudo saber QUÉ, el vecinalista no habría cumplido con las expectativas del cargo en el que había sido designado por el intendente y su equipo, y finalmente este jueves trascendió su desplazamiento, aunque una vez más el Ejecutivo no anunció oficialmente su salida, que sí fue confirmada por funcionarios del equipo de Arroyo.

Sin embargo, vale aclarar que Carlos Arroyo le habría pedido la renuncia a Capillla a mediados de octubre, lo cual tampoco fue debidamente informado. La misma fue aceptada días después y en forma desprolija trascendió recién este viernes.

La salida de Miguel Ángel Capilla se dio a conocer al día siguiente de que el jefe comunal echara a otro funcionario de su gabinete, Fernando Unzué, el ahora exsubsecretario de Gestión y Tecnología, área en la que trabajó junto a Agustín Cinto, también desvinculado de la gestión semanas atrás.

Si bien el secretario de Gobierno informó que el ingeniero Rodolfo Castillo será nombrado en el lugar de Unzué, para el caso de la renuncia en la Dirección de la Laguna de los Padres, al menos hasta el momento, no habría reemplazo. Tampoco para el cargo que dejó Cinto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/11/2016