Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
12/12/2019

“Vamos Juntos”, el bloque de concejales que responderá directamente a Montenegro

Está conformado por Alejandro Carrancio, Agustín Neme, Nicolás Lauría y Guillermo Volponi y formará parte además del interbloque “Juntos por el Cambio”.

“Vamos Juntos”, el bloque de concejales que responderá directamente a Montenegro
Carrancio preside el bloque (Foto: archivo / Qué digital)

Tal como lo habían adelantado en la sesión de asunción, cuatro concejales formaron un bloque que responderá directamente a Guillermo Montenegro y que además integrará el interbloque de Juntos por el Cambio con el radicalismo y a la Coalición Cívica: lleva el nombre de Vamos Juntos y está constituido por Alejandro Carrancio, Agustín Neme, Nicolás Lauría y Guillermo Volponi.

Este miércoles se conformó en el Concejo el bloque oficialista que estará conformado por los ediles Nicolás Lauría, Guillermo Volponi, Agustín Neme y la presidencia de Alejandro Carrancio.

“Vamos Juntos articulará su acción con el radicalismo y la Coalición Cívica, quienes integraron la lista de ‘Juntos por el Cambio’ en las últimas elecciones que le dieron la victoria a Montenegro, tras obtener más de 168 mil votos en Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres”, expresaron desde el espacio.

Y señalaron que con la formación de este bloque “las iniciativas y posturas del intendente tendrán representación legislativa” en el Concejo.

Oficialmente el bloque hará su debut en la sesión que se desarrollará la semana próxima, si bien ya está en funcionamiento desde el día este martes, cuando Alejandro Carrancio representó a sus pares al momentos de la conformación de la mesa directiva del Cuerpo.

ASÍ QUEDARON LOS BLOQUES

JUNTOS POR EL CAMBIO

Vamos Juntos: Alejandro Carrancio, Nicolás Lauría, Agustín Neme y Guillermo Volponi.

Coalición Cívica: Angélica González y Liliana Gonzalorena.

Unión Cívica Radical: Vilma Baragiola, Ariel Martínez Bordaisco, Cristina Coria, y Marianela Romero.

FRENTE DE TODOS

Marcos Gutiérrez, Daniel Rodríguez, Virginia Sívori, Verónica Lagos, Vito Amalfitano, Marina Santoro, Roberto Páez, Sol De La Torre y Roberto Gandolfi Campoy.

1 PAÍS

Ariel Ciano (hizo campaña en apoyo al Frente de Todos) y Mercedes Morro (hizo campaña en apoyo a Consenso Federal)

ACCIÓN MARPLATENSE

Horacio Taccone y Paula Mantero

AGRUPACIÓN ATLÁNTICA

Mauricio Loria

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/12/2019