“Tendremos una afluencia muy importante de turistas”

Lo remarcó el intendente Carlos Arroyo al encabezar un encuentro con diversas áreas “para garantizar la seguridad” durante la temporada.

06/12/2018
“Tendremos una afluencia muy importante de turistas”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

“Tendremos una gran temporada con una afluencia muy importante de turistas”, sostuvo el intendente Carlos Arroyo al encabezar en las últimas horas una reunión de trabajo en la que participaron distintas áreas de la Municipalidad y de las fuerzas de seguridad.

Según informaron desde el Municipio, el objetivo del encuentro estuvo centrado en “planificar el trabajo de cara a la temporada que se avecina” en el marco de un trabajo coordinado entre todas las áreas “para garantizar la seguridad”.

Se acordó poner el foco en la prevención y el trabajo en equipo con fuerte presencia municipal, provincial y nacional”, resumió el jefe comunal.

En la reunión, según se informó, se habló sobre “algunos temas a tener en cuenta como el consumo y venta de alcohol, las fiestas con concurrencia masiva, la seguridad en playas, las fiestas clandestinas, los controles a ingresos y egresos de la ciudad, seguridad en vía pública, operativos de tránsito, el servicios de emergencias (SAME) y operativos antinarcóticos”.

En este marco, el intendente Arroyo señaló: “Tendremos una gran temporada con una afluencia muy importante de turistas. Tenemos que poner el foco en la prevención y trabajar en equipo como lo venimos haciendo en los últimos años para garantizar la seguridad de quienes nos visitan como de la ciudadanía en general. Necesitamos el mayor de los esfuerzos en este sentido”.

Seguidamente, el jefe comunal remarcó: “El gobierno provincial realizará el Operativo Sol y desde el Municipio pondremos a todas nuestras áreas a disposición con el objetivo de prevenir y garantizar la seguridad. Seguiremos aplicando el Protocolo en Fiestas de Concurrencia Masiva que tan buenos resultados tuvo la temporada anterior”.

“Contaremos con fuerte presencia de Tránsito en las calles de la ciudad para prevenir siniestros, operativos en conjunto con la Policía para evitar las fiestas clandestinas y operativos antinarcóticos”, concluyó el intendente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios