Martes 23 de abril | Mar del Plata
06/03/2019

Paro docente: Vidal agradeció a quienes abrieron “tantas escuelas”

En medio del paro docente, la gobernadora participó de la apertura del ciclo lectivo en Tres de Febrero. “Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”, dijo.

Paro docente: Vidal agradeció a quienes abrieron “tantas escuelas”
(Foto: prensa Gobernación)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este miércoles el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido bonaerense de Tres de Febrero, en medio del paro docente por 72 horas que lleva adelante el Frente de unidad Docente Bonaerense. En este marco, Vidal agradeció a quienes “abrieron las puertas de tantas escuelas” en la provincia.

En el primer día de la medida de fuerza y mientras se espera una nueva convocatoria del gobierno a los gremios, Vidal participó de la inauguración del ciclo lectivo y agradeció “a todo los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles”.

“Gracias a las familias –agregó Vidal- por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”.

Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela; la mandataria dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 “José Hernández” de la localidad de Villa Bosch.

Por su parte, y con el objetivo de mostrar un bajo acatamiento en el paro, ministros y funcionarios de la administración de Vidal participaron en actos de apertura del ciclo lectivo en diferentes colegios provinciales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/03/2019