Jueves 25 de abril | Mar del Plata
12/08/2016

Vidal: “En democracia se ganan y se pierden elecciones”

La gobernadora participó del acto en Belisario Roldán y de forma provocativa llamó a la comunidad a “aprender a vivir en democracia”. “Va a haber ocho mil familias que van a estar mejor”, dijo sobre los anuncios de obras.

Vidal: “En democracia se ganan y se pierden elecciones”
(Foto: QUÉ Digital)

La gobernadora María Eugenia Vidal también estuvo en Mar del Plata y, junto al presidente Mauricio Macri, participó del acto en Belisario Roldán en el que se anunciaron obras de hábitat para algunos barrios de la ciudad. “En democracia se ganan y se pierden elecciones”, dijo de forma provocativa y en alusión a los incidentes que se registraron con militantes de Votamos Luchar.

En un breve contacto con los vecinos, Vidal les agradeció el acompañamiento y desatacó las características de las obras anunciadas. “Vamos a traer pavimento, espacios verdes y equipamiento deportivo”, adelantó y dijo, al criticar a las gestiones anteriores: “¿Saben qué? Es mucho más importante no lo que decimos sino lo que hacemos y lo que hacemos está acá”.

En esa misma línea, Vidal llamó a la comunidad a decirle “no a la agresión” y a “encontrarnos en estos lugares”. “Eso es lo que cuenta”, apuntó y agradeció las gestiones realizadas porque “a partir de estas obras va a haber ocho mil familias que van a estar mejor”.

Son ocho mil familias que se suman a las familias que van a estar mejor por la Ruta 88, por los cambios y mejoras que el intendente está haciendo de acá a fin de año en centros de salud, en el HIGA”, subrayó, respecto a viejos anuncios y antes de finalizar aprovechó para provocar, en un clima de tensión por los incidentes

Gracias por creer que se puede, por habernos elegido, por aprender a vivir en democracia y saber que en la democracia se elige, se ganan y se pierden elecciones”, apuntó, antes de retirarse, escoltada por personal de la Gobernación y, también, en un clima dividido entre insultos y vitoreos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/08/2016