Jueves 25 de abril | Mar del Plata
26/07/2019

Vidal: “Los marplatenses pueden elegir a dos buenos candidatos”

La gobernadora se refirió a la interna entre Baragiola y Montenegro, y también habló de Arroyo: “He dicho que tenía diferencias, las sigo sosteniendo y por eso no forma parte de Juntos por el Cambio”.

Vidal: “Los marplatenses pueden elegir a dos buenos candidatos”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Sin definiciones ni para uno ni para otro y con la ponderación tanto de la figura de Guillermo Montenegro como de Vilma Baragiola, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió este viernes en Mar del Plata a la interna que tendrá Juntos por el Cambio en la ciudad y remarcó: “Los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos”. Asimismo, también habló del intendente Carlos Arroyo y definió:  “He dicho que tenía diferencias, las sigo sosteniendo y por eso no forma parte de Juntos por el Cambio”.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en el Hotel Provincial, algunas horas antes del acto previsto para las 18 en el club Quilmes juntos al presidente Mauricio Macri, la gobernadora se refirió en primer término a la interna que se desarrollará en la ciudad con los precandidatos a intendente Montenegro y Baragiola y evitó volcar su apoyo específico a uno solo de ellos.

“Esta ciudad no es la única en la que hay PASO”, referenció en primer término y luego se extendió: “Todos ustedes saben, y los marplatenses también, que con Guillermo Montenegro tengo una relación de muchos años, fuimos parte del mismo equipo en la Ciudad de Buenos Aires, creo que Vilma también es una gran candidata y los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio”.

Por otro lado, la segunda consulta periodística estuvo orientada al intendente Arroyo, que fue desplazado del espacio oficialista para estas elecciones por lo que irá con boleta corta. “Cada vez que he venido a esta ciudad en estos tres últimos años y medio cuando me preguntaron por el intendente he dicho que tenía diferencias, las sigo sosteniendo y por eso no forma parte de Juntos por el Cambio, y es un candidato por su lado”, respondió.

Y luego, sumó: “Los marplanteses serán, como siempre, quienes tendrán el poder y los que definan lo que va a pasar el 11 de agosto”.

Otro tramo de una breve conferencia de prensa también estuvo orientado a las distintas problemáticas, entre las que no faltó la situación del desempleo. “El empleo en esta ciudad para mí siempre es una preocupación, mas allá de lo técnico y de los números del Indec, nosotros nos ocupamos todos los días de Mar del Plata, de la Provincia y de que haya trabajo en esta ciudad”, sostuvo y mencionó a algunas empresas que recorrió en la ciudad antes de la conferencia de prensa para luego remarcar: “Cada vez que vengo a la ciudad me reúno con sectores de turismo y del Puerto, para ver cómo sostenemos el empleo y para generar más empleo para la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/07/2019