Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/11/2018

Volponi rompió con el oficialismo y armará un unibloque del PRO

El concejal comunicó que deja el bloque de la Agrupación Atlántica que responde directamente a Carlos Arroyo. Ocupa su banca hace casi un año y presentó unos 15 proyectos.

Volponi rompió con el oficialismo y armará un unibloque del PRO
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal Guillermo Volponi confirmó este martes su alejamiento del bloque de la Agrupación Atlántica y la conformación de un unibloque del PRO.

Se trata del expresidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), quien oficializó su decisión de dar un paso al costado del bloque que responde directamente al intendente Carlos Arroyo. Volponi ocupa su banca desde diciembre del 2017, hace menos de un año, tiempo en el que presentó unos 15 proyectos.

A partir de ahora, ya no formará parte del arroyismo y le dará más entidad al partido que le dio impulso, el PRO. Su mandato continúa hasta el 2021.

La separación del bloque de la denominada Agrupación Atlántica PRO, que responde a Carlos Arroyo, fue confirmada por Guillermo Volponi este martes a través de una nota enviada al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáez Saralegui.

Con este movimiento, la Agrupación Atlántica pierde un concejal y sigue integrado por Guillermo Arroyo (presidente del bloque), Guillermo Sáez Saralegui, Marcelo Carrara, Mauricio Loria y Patricia Serventich.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/11/2018