Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/10/2019

Votó Arroyo y se mostró emocionado: “Pienso que tengo que ganar”

El intendente llamó a marplatenses y batanenses a acercarse a votar y adelantó que al final del día felicitará al ganador.

Votó Arroyo y se mostró emocionado: “Pienso que tengo que ganar”
(Foto: prensa Carlos Arroyo)

Tal como ocurrió en las pasadas elecciones primarias de agosto, el intendente Carlos Arroyo fue el primer candidato local en acercarse a votar este domingo en el marco de las elecciones generales.

Acompañado por candidatos a concejales en estas elecciones como Hernan Tillous y Marcelo Carrara, el actual edil Guillermo Arroyo y la jefa de campaña Patricia Leniz, Arroyo llegó minutos después de las 9 a la Escuela Nº 24, el colegio Mariano Moreno, de Mitre y Alberti, donde emitió su voto en la mesa 739. “Doy gracias a dios que podamos votar en libertad y en paz”, fueron las primeras palabras de Arroyo en contacto con la prensa y se mostró emocionado.

“Ahora estamos dispuestos a esperar el fallo del pueblo que es el que resolverá quién va a gobernar”, señaló luego y remarcó tener “todas las expectativas”: “Yo pienso que tengo que ganar porque tengo la experiencia, por un montón de cosas”, dijo también aunque luego rápidamemte reparó en “no querer romper la veda”.

Por otro lado, llamó a los marplatenses y bataneses a que se acerquen a votar. “Es fundamental esta votación para las instituciones argentinas, todos los ciudadanos tienen que venir a votar por un partido o por otro, no importa, pero hay que participar poeque así después todos somos responsables de los aciertos o de los errores, si no es muy fácil ponerse en la vereda de enfrente y criticar. Quiero que el pueblo participe, quiero que le pueblo vote, que se exprese en libertad, eso es fundamental”.

Tras emitir el voto, Arroyo adelantó que esperará los resultados en el local que posee en calle La Rioja 1918 y sostuvo que felicitará al ganador.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/10/2019