Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/10/2019

Votó Montenegro: “Lo importante es lo que pase a partir de mañana en la ciudad”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio emitió su voto en el colegio “El Portal del Sol” .

Votó Montenegro: “Lo importante es lo que pase a partir de mañana en la ciudad”
(Foto: prensa Guillermo Montenegro)

Acompañado de su esposa y sus hijos, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro emitió este domingo pasadas las 11 su voto en estas elecciones generales en Mar del Plata en el colegio “El Portal del Sol” y remarcó que “lo que importa es lo que pase a partir de mañana en la ciudad”.

El actual diputado nacional expresó su deseo de que haya mucha participación durante este domingo y que para su generación “esto es una fiesta porque votamos por primera vez en el ’83”.

Además, sin intenciones de violar la veda, Montenegro expresó: “El resultado no es importante ahora. Lo que importa es lo que pase a partir de mañana en la ciudad. No vamos a violar la veda, ya en campaña hablamos mucho con los vecinos”.

Y, para finalizar, expresó lo que “siente por la ciudad”: “Para mí Mar del Plata es todo, es la ciudad más linda del mundo. Quiero que los vecinos y los barrios sientan el orgullo que siento yo”.

Previamente a emitir su voto, Montenegro se mostró en un desayuno con su equipo “en una jornada muy importante para la democracia”, según expresó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/10/2019