Sábado 20 de abril | Mar del Plata
12/09/2021

Votó Montenegro: “Que la gente vaya a votar y se cuide”

El intendente concurrió al Colegio San Agustín a las 9.30 para emitir su voto. Con algunas demoras en algunas escuelas, dijo que se desarrolla todo “con total normalidad”.

Votó Montenegro: “Que la gente vaya a votar y se cuide”
(Fotos: Qué digital)

A las 9.30 de la mañana de este domingo el intendente Guillermo Montenegro concurrió a votar en el inicio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mar del Plata, planteó que el operativo electoral se realizaba por entonces “con total normalidad”, por fuera de algunas demoras registradas en distintas escuelas por la falta de autoridades de mesa, y remarcó: “Que la gente vaya a votar y se cuide”.

Montenegro fue uno de los primeros dirigentes de Mar del Plata en concurrir a emitir su voto y lo hizo a las 9.30 en el Colegio San Agustín de Olavarría al 2600.

Leer también:

“Se vive con alegría por la democracia, todos los argentinos nos sentimos muy contentos, y las primeras informaciones son todas que se está desarrollando todo con mucha normalidad”, dijo en contacto con la prensa el intendente, antes de ingresar a la escuela, y pidió: “Que la gente vaya a votar y se cuide”.

En ese marco, y consultado respecto al operativo especial montado en cada centro de votación a partir de la pandemia del coronavirus, Montenegro remarcó que “se trabajó durante toda la semana” con el Ministerio de Gobierno bonaerense para terminar de ajustar detalles en torno a la jornada.

“Se ha venido trabajando hace varios días y estamos permanentemente comunicados”, sostuvo y se refirió a demoras en la apertura de mesas reportadas en distintos centros de votación de la ciudad por la ausencia de autoridades de mesa. En ese sentido, planteó que generalmente en cada elección hacia media mañana esas situaciones tienden a normalizarse.

Leer también:

“Lo importante es que hoy todo se desarrolle con normalidad”, sumó y con respecto a los protocolos entendió: “La gente y los marplatenses en particular han dado una demostración muy clara de cómo respetar todo en la pandemia y también lo va a hacer hoy”.

Finalmente, Montenegro dijo que pasará el resto de la jornada electoral junto a sus hijos a la espera de los resultados, momento en que los integrantes de Juntos se reunirán en un hotel céntrico.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/09/2021