Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
27/10/2019

Votó Raverta: “En las urnas ponemos nuestros sueños”

La candidata a intendenta del Frente de Todos se mostró “conmovida” y pidió “disfrutar de esta jornada histórica y trascendental”.

Votó Raverta: “En las urnas ponemos nuestros sueños”
(Foto: Prensa Frente de Todos)

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, emitió pasado el mediodía su voto en el marco de las elecciones generales en Mar del Plata en la escuela Primaria N°5 del barrio Parque Luro, y expresó que “en las urnas podemos poner nuestros sueños”.

La candidata más votada en la ciudad en elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) emitió su voto y expresó “su emoción por el día democrático” y habló sobre algunos problemas puntuales registrados en el padrón al tiempo que prefirió no hacer mención, ante la consulta, a la denuncia de Gustavo Pulti sobre la “destucción de las boletas de Acción Marplatense”.

“Me cruzado con mucha gente porque acompañé a mis hijas a votar. Estoy muy conmovida con este día de la democracia. En las urnas podemos poner nuestros sueños, elegir lo que nos gusta y no nos gusta. Hay que disfrutar de este día de sol y de democracia”, expresó la actual diputada nacional.

“Hemos tenido algunos problemas con algunos padrones en los que figuran documentos duplicados o triplicados, pero siempre hay que respetar la voluntad del votante”, comentó Raverta.

Al filo de romper la veda como todos los candidatos, la postulante del Frente de Todos expresó: “Tenemos la esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades, donde el único destino no sea irse de la ciudad; atender la urgencia de la gente que vive en la línea de la pobreza, pero además hay que pensar la ciudad que merecemos. Una ciudad que se impone en el país como la más linda y la más feliz de los argentinos y argentinas”.

Para finalizar, Raverta dijo: “Anoche nos mensajeamos con Axel (Kicillof) para desearnos suerte pero hoy la estamos pasando en familia. Hay que disfrutar de esta jornada histórica y trascendental de los marplatenses. Tenemos el desafío de, si los marplatenses y bataneneses nos acompañan, tener por primera vez una intendenta mujer, así que estoy muy conmovida”.

El Frente de Todos esperará resultados de la elección en el Club Peñarol (Garay 2524) desde las 18 horas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/10/2019