Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
27/10/2019

Votó Zizmond: la candidata del Frente NOS se mostró contenta por la elección

La candidata a intendente emitió su voto esta mañana y después realizó tareas de fiscalización.

Votó Zizmond: la candidata del Frente NOS se mostró contenta por la elección
(Foto: Frente NOS)

Cerca del mediodía, la postulante a intendente del Frente NOS, Marisa Zizmond emitió su voto y, a la espera de los resultados de las elecciones generales de este domingo, luego se dedicó a hacer tareas de fiscalización.

Tras conseguir el 1,5% en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el Frente NOS se sumó a la disputa en General Pueyrredon con Marisa Zizmond como candidata, quien se mostró “contenta” por emitir su voto.

El frente que a nivel nacional encabeza Ricardo Gómez Centurión y que es reconocido por su impronta en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), esperará resultados en Bolivar 4652 junto con sus militantes y fiscales que trabajan en cada una de las escuelas del distrito.

Marisa Zizmond fue la gran sorpresa de las PASO. Tras ser oficializada en el escrutinio definitivo, la candidata obtuvo el 1,5% (5.776 votos), el mínimo restrictivo para competir en octubre y es parte de la disputa local.

Las y los candidatos a concejales son Guillermo Javier Alvoz, Patricia Edith Soprano, Carlos Conrado Dorato, Rosa Alicia López, Fabián Francisco Ramond Waler y Analía Isabel Ciccarella.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/10/2019