Sábado 20 de abril | Mar del Plata
19/11/2015

Zannini: “Hoy nos tenemos que defender entre todos”

El candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Daniel Scioli estuvo también en la ciudad y llamó a la ciudadanía a optar por la fórmula que quiere continuar “conduciendo con corazón, amor y pasión por los que menos tienen”.

Zannini: “Hoy nos tenemos que defender entre todos”
(Foto: QUÉ Digital)

En lo que fue el último acto de campaña en la ciudad de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini, el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV) llamó a la ciudadanía a optar por la fórmula que quiere continuar “conduciendo con corazón, amor y pasión por los que menos tienen”. “Hoy nos tenemos que defender entre todos”, dijo.

En compañía de la militancia y del equipo de trabajo del FpV, el dirigente destacó el acompañamiento de la gente e hizo una especie de autocrítica. “En los primeros tiempos de la campaña este entusiasmo no estaba, estábamos acompañados de gobernadores, intendentes y militantes, pero hoy me siento acompañado por la gente, sostuvo.

En ese sentido, Zannini dijo sentir “que hay una ola celeste y blanca que recorre la patria con el amor y la paz y para defender lo que hemos hecho”. “Hoy nos tenemos que defender entre todos. Se ha hablado de voto útil, pero yo creo que en Argentina se despertó el voto del ‘cuidémonos todos’”, sostuvo e hizo referencia al desafío del ballottage.

Al respecto, tomó las palabras del expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien aseguró tiempo atrás que “siempre hay una frustración por la segunda vuelta”. “Sin embargo, cuando la militancia brasilera estaba decaída, Lula les dijo ‘tengan en cuenta que tenemos que ir con alegría porque esto nos va a permitir que se vean los dos proyectos que se votan; las dos caras de esta elección’”, dijo y el auditorio del CEF N°1 estalló en aplausos.,

Antes de darle la palabra a Scioli, Zannini recordó la figura de Néstor Kirchner y dijo que él hizo “que la política condujera la economía y no que la condujeran los grupos concentrados del poder económico que piensan en ellos”. “Pensando en eso les digo: este domingo hay una fórmula que quiere continuar conduciendo con corazón, amor y pasión por los que menos tienen y hay otra que quiere entregar de nuevo el gobierno de la economía a los grupos concentrados de poder”, sostuvo, y concluyó: “Acuérdense de la campaña negativa que sufrimos; pero recuerden que siempre el amor es más fuerte”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/11/2015