Domingo 05 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2018

Dos jóvenes detenidas por cometer dos violentas entraderas

Ambos hechos ocurrieron el viernes y las víctimas fueron tres adultos mayores. Las mujeres fueron aprehendidas tras un allanamiento en Gianelli al 2400, donde fueron halladas algunas de las pertenencias robadas a las víctimas.

Dos jóvenes detenidas por cometer dos violentas entraderas
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron detenidas en las últimas horas, tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Gianelli al 2400, y están acusadas de haber cometido dos violentas entraderas con tres adultos mayores con víctimas. En el lugar fueron halladas algunas de las pertenencias que habían sido robadas.

Los hechos que originaron las aprehensiones ocurrieron el viernes por la tarde, en la zona sur de la ciudad. Concretamente, una pareja de abuelos de 78 y 79 años fueron golpeados durante un asaltado en su vivienda de El Cano al 9000, tras el cual dos delincuentes se llevaron dinero y un arma de fuego.

Horas después, un hombre de 60 años denunció que al momento de encontrarse en su casa ubicada en José Hernández al 2500 dos hombres y una mujer lo engañaron para que les abriera la puerta y, una vez adentro y utilizando un arma de fuego, le robaron dinero, su celular y alhajas.

En ese marco, y tras las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) -en conjunto con efectivos de las comisarías quinta y decimosexta- se pudo establecer que una de las autoras del hecho sería una mujer de 24 años, identificada como Daniela Quijano.

A partir de esta situación, se dispuso el allanamiento y la detención de la joven, por lo que se concretó un procedimiento en Gianelli al 2400, que tuvo como resultado la detención de Quijano –acusada de robo triplemente agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego- y la aprehensión de Camila Cordero, de 20 años, por el delito de encubrimiento.

En el lugar fueron halladas algunas de las pertenencias que le habían sido robadas a las víctimas.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,