Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
02/10/2016

Bienvenida

.

 

Estar en armonía y disfrutar del lugar en donde vivís es una de las cosas fundamentales en la vida. Ese lugar potencia tu alegría cuando estás contenta, te acobija en los momentos de tristeza y es testigo de todas tus locuras; así como guarda en secreto todas esas cosas que hacés y que te avergüenza contarle a alguien.

Son varios los factores que influyen al momento de elegir qué poner en tu casa, qué colgar de las paredes o de qué color tapizar el sillón que tenés en el living. Todo esto, sin contar que a veces hay que “negociar” con nuestra pareja o familia sobre los gustos de cada uno.

Antes de iniciar este blog, consultamos con algunas personas cuáles eran sus problemas o las dudas más recurrentes al momento de hablar de decoración:

Marcela, 40 años:

– Mi problema se da por el tamaño de los espacios. Mi casa es chica y no sé cómo acomodar las cosas para tener confort y, a su vez, hacer que haya más espacio.

María, 28 años:

– Mi gran problema nació cuando me mudé con mi novio. Si bien tenemos un estilo similar, hubo que reacomodar muebles para que entraran las cosas de los dos y hacer lugar para sus muñecos de Drangon Ball, dvd´s de Star Wars y llaveros de los Minions, que, según él, debían estar incorporados a la decoración sí o sí. Claramente, decidí preservar mi relación y desayunar todos los días junto a Gukú, Stuart y Bob.

Gaby, 32 años:

– A mí me pasa que me gusta todo. En casa tengo desde una guirnalda de pajaritos hecha a crochet, hasta almohadones de terciopelo. Me gustan las cosas antiguas, las modernas y las mezclo todas. El problema está en que a veces los ambientes quedan muy sobrecargados y le quita tranquilidad a la vista.

Andrea, 25 años:

– Amo las cosas de decoración y diseño, pero la verdad es que no cuento con el dinero para comprarlas. Entonces opto por cosas más económicas, pero que terminan sin gustarme.

No les vamos a decir que venimos a salvarles la vida, ni que vamos a hacer que su típico chalet se convierta en la mansión de diez millones de dólares de Leo Dicaprio, pero sí les aseguramos que vamos a brindarles buenas ideas para que cada hogar sea el lugar elegido en el mundo con el que se sienten a gusto, contenidos y felices.

 

 

02/10/2016