Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2021

Buscan a una joven de 24 años desaparecida desde el jueves en Mar del Plata

La madre denunció que el teléfono de su hija permanece apagado y no sabe nada de ella.

Buscan a una joven de 24 años desaparecida desde el jueves en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Una chica de 24 años permanece desaparecida en Mar del Plata y es intensamente buscada por su familia y la Policía desde el jueves, día en que se fue de su casa y al momento nadie sabe nada de ella. Ante cualquier información contactarse al 911.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 60 años, madre de la joven desaparecida, se presentó este martes por la noche en la comisaría novena y denunció que su hija -de nombre Rocío- se fue de su casa el jueves a las 20 y aún no regresó.

Además, declaró que el teléfono celular de su hija se encuentra apagado, por lo que no puede ubicarla, aunque había mencionado antes de irse que se iba a ir a la casa de su novio que vive en la zona de Carballo y Estrada.

chica desaparecida mar del plata

Al momento de salir y en la última vez que la vieron, en la zona de Güemes y Juan B. Justo, vestía campera negra, pantalón de jean azul y borceguíes negros. Su contextura física es mediana, mide 1,60 tiene cabello largo rojizo, tez blanca y ojos marrones.

En el caso de la chica desaparecida interviene la fiscal Romina Díaz, a cargo de la fiscalía N°5 de Mar del Plata, quien dispuso el inicio del protocolo de búsqueda correspondiente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,