Domingo 05 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2019

Buscan a una joven de 15 años que se fue de su casa

Su familia no sabe nada de ella desde este miércoles al mediodía por lo que se presentaron en la policía y se inició una búsqueda.

Buscan a una joven de 15 años que se fue de su casa

Una joven de 15 años que se fue de su casa este miércoles al mediodía es buscada por estas horas a partir de una denuncia de averiguación de paradero presentada por su familia a partir de no tener ninguna información de ella desde ese momento.

La búsqueda comenzó a ser difundida este jueves por la mañana tanto por la policía, lueogo de haber recibido la denuncia de los familiares, como por Red Solidaria que difundió datos y una foto de la menor.

Concretamente, los familiares de Marina Brenda Cristal, de 15 años, expusieron en la comisaría quinta que desde el mediodía de este miércoles desconocen el paradero de su hija, luego de que se fuera de la vivienda.

De acuerdo a lo explicado, días antes había extistido un conflicto con su padre aunque remarcaron que luego la relación había sido buena.

Marina Brenda Cristal mide 1.70 metros ,  tiene tez trigueña, ojos y cabellos castaños, contextura física mediana, y en el cabello tiene raíces oscuras y flequillo. Tiene piercings en la nariz y boca y además tiene seis tatuajes, tres visibles en los antebrazos. Al momento de irse de la vivienda vestía una campera tipo rompeviento color negro, blanco y lila, jeans celeste y zapatillas.

Tras el aval dado por los familiares -que expusieron en que no es la primera vez que la joven se ausenta de su casa- la policía dispuso la difusión del caso para colaborar con la búsqueda. Cualquier información se puede aportar al 911.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,