Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2019

Sigue la búsqueda de la menor de 13 años que falta de su casa hace cuatro días

Los familiares de Yael Viviana Flores se presentaron ante la Policía en el marco de la búsqueda iniciada el fin de semana. Cualquier información se puede aportar al 911

Sigue la búsqueda de la menor de 13 años que falta de su casa hace cuatro días

Una menor de 13 años es intensamente buscada desde el fin de semana por su familia en Mar del Plata y en las últimas horas se formalizó una denuncia de averiguación de paradero ante la falta de información.

Este lunes desde Red Solidaria Mar del Plata se habían hecho eco del caso y difundieron la foto de la menor y algunos datos aportados por su familia. Y en las últimas horas los familiares se presentaron en la comisaría quinta para denunciar la situación y se le dio intervención al fiscal de turno, Fernando Castro, quien dispuso las actuaciones de rigor.

En detalle, de acuerdo a lo difundido, la adolescente –Yael Viviana Flores, de 13 años- el domingo por la mañana se retiró de su domicilio, en la zona de Nuevo Golf, sobre Cabo Corrientes al 4700, y desde ese momento desconocen su paradero.

Yael es de contextura física robusta, tez blanca, pelo largo teñido de rubio, de 1,55 metros de estatura y no posee tatuajes. Se encontraba con una campera verde y zapatillas marca Adidas.

En este marco, los familiares detallaron ante la policía que es la primera vez que la menor se ausenta de su casa. Y dieron autorización para la difusión de la foto en los medios de comunicación con el objetivo de ayudar en la búsqueda.

Cualquier información se puede aportar al 911.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,