Viernes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/06/2018

Acampe, día 27: intensifican las protestas para que los escuchen

Los integrantes de la organización Nueva Esperanza se movilizaron por la avenida Libertad para visibilizar la situación. “El intendente está mal asesorado”, apuntan.

Acampe, día 27: intensifican las protestas para que los escuchen
(Fotos: QUÉ Digital)

En el día 27 del acampe que la organización Nueva Esperanza, sus integrantes se movilizaron en la zona de la Secretaría de Desarrollo Social con el objetivo de visibilizar la continuidad del conflicto y la falta de respuestas del gobierno municipal. “El intendente está siendo mal informado y mal asesorado”, acusaron y advirtieron con trasladar el reclamo a la puerta de la Municipalidad.

Las semanas pasan y el acampe frente a la Secretaría de Desarrollo Social -de Teodoro Bronzini 1147- se mantiene inalterable. Es que la respuesta ante los reclamos por la entrega de alimentos y materiales de construcción no llega por parte de las autoridades y los integrantes de la organización Nueva Esperanza no están dispuestos a moverse de allí hasta que eso ocurra.

“No hubo ninguna respuesta, todos los días analizamos la situación”, explicó Paola, quien encabeza la organización, mientras se movilizaban por la avenida Libertad con el objetivo de visibilizar la continuidad de la protesta que se inició hace casi un mes.

ACAMPE NUEVA ESPERANZA DESARROLLO SOCIAL  (1)
ACAMPE NUEVA ESPERANZA DESARROLLO SOCIAL  (2)
ACAMPE NUEVA ESPERANZA DESARROLLO SOCIAL  (5)
ACAMPE NUEVA ESPERANZA DESARROLLO SOCIAL  (6)
ACAMPE NUEVA ESPERANZA DESARROLLO SOCIAL  (8)

“Pensamos que el intendente está mal asesorado por la gente que trabaja a su alrededor, que le llevan chismes y mentiras”, acusó Paola y reiteró: “El intendente está siendo mal informado y mal asesorado”.

En este marco, y mientras no hay un canal de diálogo abierto con el gobierno municipal, desde la organización no descartaron movilizarse o trasladar el reclamo a la puerta de la Municipalidad, tal como ya ocurrió meses atrás con otras organizaciones: “Poco a poco vamos a ir movilizando y cuando quieran acordar nos van a tener ahí en la puerta”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,