Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
19/03/2018

Acampe, día 14: “Es una crueldad dejarnos en estas condiciones”

Las cooperativas pasaron otro fin de semana frente al Municipio en reclamo de asignación de trabajos. Y cuestionaron las declaraciones de Arroyo al sostener que “intenta tergiversar el motivo de la medida de fuerza”.

Acampe, día 14: “Es una crueldad dejarnos en estas condiciones”
(Fotos: QUÉ Digital)

Pasó un nuevo fin de semana -con temporal de lluvia y viento incluido-, y las organizaciones y cooperativas mantienen el acampe frente a la Municipalidad en reclamo por la asignación de nuevos trabajos. Este lunes se cumple el día 14 de protesta y la falta de diálogo con el gobierno municipal sigue siendo el principal obstáculo para encontrar una solución, pese a que el intendente Carlos Arroyo niega que no existan contactos.

“Después del temporal y la lluvia queda más claro y se vuelve más contundente el reclamo por trabajo genuino. Seguimos firmes sosteniendo la medida, echando por tierra las habladurías malintencionadas de acusaciones  y valoraciones”, apuntaron las organizaciones en el transcurso del día 14.

Asimismo, criticaron las recientes declaraciones del intendente y cuestionaron que “Arroyo sigue hablando por los medios, pero no le da la cara a los laburantes“. Además, acusaron que “intenta tergiversar el motivo de la medida de fuerza, cuando de parte de las organizaciones presentes ha quedado más que claro el pliego de reivindicaciones”.

Así, enumeraron: “Queremos continuidad del trabajo, queremos más puestos para más compañeros y queremos que se cumpla con la entrega de materiales de programa Mejor Vivir”.

ACAMPE DIA 14 (4)

Y, en la misma linea, sostuvieron: “La actitud de dejarnos al conjunto de organizaciones de trabajadores en estas condiciones esperando ser atendidos en busca de respuestas sobre trabajo en la ciudad capital de la desocupación es de una crueldad macabra”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/03/2018