Advierten por falsos operarios de EDEA que ingresan a las casas

Ante casos de robos con esa modalidad, desde la empresa de energía eléctrica aclararon que sus empleados no tienen órdenes ni permiso para acceder a los domicilios

13/08/2019
Advierten por falsos operarios de EDEA que ingresan a las casas
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Ante distintos casos de robo cometidos por personas vestidas como operarios de la empresa de energía eléctrica EDEA, desde la entidad aclararon que ningún empleado tiene la orden o necesidad de entrar a los domicilios.

Según informaron, se supo de casos de hombres que, con vestimenta similar a la de la empresa, persuadieron a dueños de casa para ingresar a sus domicilios con intenciones de robo.

Ante esta situación, EDEA tomó conocimiento y reiteró a través de un comunicado que “dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal, no es necesario ingresar al interior de los domicilios ni cobrar trabajo alguno”.

En ese sentido, desde la empresa solicitan a la comunidad que, en caso de observar o ser testigos de una situación de estas características, con personas que no están debidamente identificadas con la credencial de EDEA, se comuniquen telefónicamente.

Allí, a través de un llamado al 499-3332, se podrán verificar los datos del operario para que  posteriormente, en caso de tratarse de operarios truchos, dar inmediato aviso al destacamento policial más próximo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios