Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2019

Advierten por un peligroso pozo a metros del Circo La Audacia

Desde el circo explicaron que fue advertido tras el temporal y aún esperan que sea rellenado. Mientras tanto, comenzaron a desarmar la carpa para trasladarse durante las vacaciones al predio frente al Museo MAR.

Advierten por un peligroso pozo a metros del Circo La Audacia

Mientras el Circo La Audacia comienza a levantar su carpa ubicada en el predio de la zona del Faro para trasladarse hacia la zona del Museo MAR donde realizará las funciones durante las vacaciones de invierno, los integrantes del espacio alertaron por un peligroso pozo que fue advertido luego del intenso temporal de hace dos semanas y que todavía esperan que sea rellenado, pese a la señalización colocada.

“Luego del temporal apareció en el predio del Faro un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad y 1,50 metro de ancho. Un pozo que implica peligro de muerte para cualquier, persona, niño o animal que pase por el lugar”, contaron desde el circo.

En este sentido, señalaron al lugar concurrió Obras Sanitarias (OSSE) para realizar una señalización provisoria, pero apuntaron que aún no ha sido rellenado, pese a haber notificado la situación al Municipio.

“Más allá de que el circo esté o no en el lugar, la situación representa un riesgo gravísimo para todo aquel que transite por el lugar”, advirtieron desde el circo al momento de contar que, tal cual lo acordado, ya comenzaron en el predio del Faro las tareas de desarme de la carpa en el para iniciar la mudanza al predio frente al Museo MAR

En ese espacio el circo ofrecerá funciones durante vacaciones de invierno a las 15 y a las 17. todos los días, con entrada a la gorra como siempre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,