X

Alcoholemia en Navidad: unos 30 vehículos secuestrados

Ese fue el resultados de unos 400 controles realizados en la costa durante la madrugada. Se clausuraron dos comercios por venta de alcohol.

La Municipalidad brindó un balance de las acciones llevadas adelante durante la Nochebuena y Navidad a través de distintos operativos en el marco del programa “Mar del Plata Segura”. Como resultado, destacaron que en 400 controles de alcoholemia fueron secuestrados 32 vehículos y se clausuraron dos comercios por venta de alcohol en infracción a la ley.

En cuanto a los controles de tránsito, el titular del área, Miguel Grassi Muñoz, consideró que el “resultado fue positivo” y explicó que principalmente el trabajo estuvo abocado a la zona de la Costa. “Dispusimos controles de prevención con patrullajes en la zona de Constitución, la Costa, algunas avenidas y a las 2 de la madrugada se hicieron los controles en Roca y la Costa”, detalló.

De esta manera, se realizaron unos 400 controles de alcoholemia, lo cual derivó en 28 autos 4 motos secuestrados en casos positivos. “Vamos a redoblar los controles vehiculares para fin de año, con mayor presencia de Policía e Inspección General”, añadió el funcionario.

Por otro lado, en referencia los controles por venta de alcohol, desde Inspección General informaron que se clausuraron dos comercios y se labraron actas de infracción por venta en la vía pública.