Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2021

Alerta meteorológico por fuertes vientos en Mar del Plata

Fue emitido para este lunes y advierte que se podrían registrar ráfagas de hasta 60 km/h. Cómo sigue el tiempo en la ciudad.

Alerta meteorológico por fuertes vientos en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La semana se inicia con un alerta meteorológico por fuertes vientos que se presentarían en Mar del Plata entre la mañana y la tarde de este lunes y que, de acuerdo al pronóstico, podrían alcanzar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

De acuerdo al alerta – de nivel amarillo en la escala que tiene niveles superiores de naranja y rojo- emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante este lunes desde la mañana y hacia la tarde Mar del Plata y otras ciudades de la zona “serán afectadas por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h”.

Tras un domingo nublado, la mañana de este lunes se inició en Mar del Plata con cielo cubierto y chaparrones y, de acuerdo al pronóstico extendido, las precipitaciones aisladas se mantendrían a lo largo de la mañana aunque hacia la tarde ya se espera que el cielo se presente parcialmente nublado. En este marco, la temperatura se ubicará a lo largo de toda la jornada alrededor de las 18°C con descenso hacia la noche hacia unos 15°C.

En cuanto a los vientos del sur previstos, el pronóstico anticipa que este lunes en la ciudad podrían alcanzar ráfagas de entre 60 y 69 km/h.

Para el martes, por su parte, el informe del SMN anticipa mejores condiciones, con cielo entre parcial y algo nublado, temperaturas de entre 11°C y 23°C y vientos leves de direcciones variables a lo largo del día.

Mientras tanto, hacia el miércoles y jueves se espera que se mantengan las condiciones ya que el pronóstico para Mar del Plata indica, de acuerdo a las proyecciones que rigen hasta el momento, que el cielo estará parcialmente nublado con máximas de entre 24°C y 28°C y mínimas en torno a los 12°C.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,