Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/11/2019

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

Es para Mar del Plata y la zona y se espera abundante caída de agua, además de ráfagas de viento y hasta granizo.

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras un fin de semana con buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que alcanza a Mar del Plata, por lo que se espera abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas de viento. Las condiciones comenzarían a mejorar a partir de la noche de hoy o la madrugada del martes.

De acuerdo a lo informado por el SMN, el alerta por lluvias y tormentas intensas alcanza al norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, por lo que Mar del Plata es parte de la zona de influencia.

En ese sentido, se informó que durante la tarde de este lunes el fenómeno había comenzado a desarrollarse “sobre el centro de la provincia de Buenos Aires”, por lo que se espera su desplazamiento hacia el este en el transcurso de la jornada.

En ese marco, el alerta advierte acerca de la presencia de tormentas, algunas de ellas de intensidad fuerte, con abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas de viento.

En cuanto a la vigencia del alerta, el SMN prevé que las condiciones se mantengan inestables durante buena parte de la jornada, aunque comenzarían a mejorar “a partir de la noche de hoy o madrugada del martes”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,