Jueves 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2020

Alertan por tormentas fuertes con ráfagas y granizo en Mar del Plata y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo que no sólo abarca la ciudad sino otros distritos como General Alvarado, Mar Chiquita y Villa Gessel.

Alertan por tormentas fuertes con ráfagas y granizo en Mar del Plata y la zona
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Después del calor, la lluvia: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que pueden darse en Mar del Plata y la zona en lo que resta del viernes.

El aviso fue emitido minutos después de que en algunos sectores de la zona sur ya habían comenzado las abundantes precipitaciones y la caída de granizo minutos antes de las 16.

El aviso a corto plazo, no sólo abarca el partido de General Pueyrredon, sino distritos vecinos como Balcarce, General Alvarado, Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell.

Avanzada la tarde, a las 15 el SMN informó que la temperatura trepó a 34°2 y la sensación térmica se ubicó en los 35°7. Según el pronóstico, a lo largo de la tarde se espera que el viento rote del noroeste al sur y se empiece a advertir una disminución de la temperatura.

En cuanto al pronóstico, para este sábado, el SMN pronostica una mínima de 16° y una máxima de 27°, con vientos rotando al noreste y cielo parcialmente nublado. Y para el domingo anuncia también cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima que rondaría los 14° y una máxima que podría alcanzar los 29°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,