Allanan oficinas administrativas de las confiterías Boston

Personal de la Policía Federal lleva adelante el procedimiento en el marco de una denuncia de la obra social de Gastronómicos por una deuda millonaria en concepto de aportes.

09/05/2018
Allanan oficinas administrativas de las confiterías Boston
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de una denuncia realizada por la obra social del Sindicato de Gastronómicos, la Policía Federal lleva adelante un allanamiento en las oficinas administrativas de las confiterías Boston, ubicadas en el shopping Diagonal. La causa se inició a partir de una deuda millonaria que mantiene la firma en concepto de aportes.

El procedimiento se inició a media mañana en una oficina administrativa que posee la empresa y en el marco de una causa que fue iniciada en la Justicia Federal por la obra social de Gastronómicos que denunció una deuda millonaria en concepto de aportes.

En concreto, desde la obra social denunciaron una “apropiación indebida de aportes” por parte de la empresa al puntualizar que si bien las retenciones se les realizan a los trabajadores, esos aportes no son dirigidos a la obra social desde septiembre de 2016.

Este fue uno de los puntos que también estuvo incluido en el marco del conflicto vivido semanas atrás en la cadena de confiterías. Es que uno de los reclamos del gremio era, además del pago de los salarios adeudados a los trabajadores, la regularización de los aportes que la empresa debe realizarle a la obra social.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios