Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2020

Alojamiento en Mar del Plata: el Emtur amplía el registro de disponiblidad

Además de establecimientos hoteleros, también relevarán información de departamentos y casas en alquiler de los propietarios que se comuniquen con el Centro de Información Turística.

Alojamiento en Mar del Plata: el Emtur amplía el registro de disponiblidad
(Foto: archivo / Qué digital)

Ante la importantísima demanda de alojamiento en Mar del Plata en el marco de una temporada de verano con altos niveles de ocupación hotelera, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunció la ampliación del registro preventivo de disponibilidad de alojamiento para que los veraneantes puedan consultar información sobre dónde dormir.

En concreto, en la primera quincena el Emtur había lanzado el registro para relevar los datos en el Centro de Información Turística del municipio sobre los establecimientos hoteleros habilitados que aún disponían de plazas para ser ocupadas.

Ahora, el gobierno también recibirá información de los departamentos y casas en alquiler disponibles para que todo aquel que se acerque o llame al Centro tenga la información más completa posible.

Los propietarios que desean comunicar su disponibilidad podrán hacer a través del teléfono 495-1777, perteneciente al Centro de Información Turística, en el horario de 9 a 21 horas.

Cabe recordar que para éste, el último fin de semana de enero, días atrás la medición de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica ya calculaba un piso de reservas del 95%, luego de una primera quincena con un promedio de 85% de ocupación

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios