Lunes 20 de mayo | Mar del Plata
14/12/2022

Anunciaron cómo serán los descuentos con Cuenta DNI durante el verano

El Banco Provincia adelantó cuáles serán los beneficios que se aplicarán con la billetera virtual a lo largo de enero y febrero.

Anunciaron cómo serán los descuentos con Cuenta DNI durante el verano
(Foto: archivo / Qué digital)

De cara a la temporada de verano, y mientras está vigente el esquema de reintegros para el mes de diciembre, el gobierno provincial anunció este miércoles los descuentos que implementará durante enero y febrero el Banco Provincia a través de su billetera virtual Cuenta DNI, que se ampliarán con relación a los actuales, y también a través de las tarjetas de crédito.

El anuncio fue encabezado este miércoles por el propio gobernador Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y allí destacó el éxito que representa la aplicación Cuenta DNI que desde su relanzamiento en plena pandemia del coronavirus cosecha casi 6 millones de personas usuarias que pueden acceder a los diversos beneficios que se suceden mes a mes.

En detalle, los descuentos anunciados para el verano con Cuenta DNI alcanzan a los meses de enero y febrero:

  • 40% de ahorro en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con tope de reintegro unificado en $1500 por semana por persona
  • 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte d ´ Oro y Manolo, entre otros) todos los días con tope por marca de $1.500 semanales por persona.
  • 30% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas todos los días con tope de reintegro unificado en $1000 por mes por persona
  • 30% de ahorro en comercios adheridos durante los viernes, sábados y domingos con tope unificado de $1.500 semanales por persona.
  • 30% de descuento en supermercados adheridos en días especiales: 3, 4,17 y 18 de enero y 7, 8, 21 y 22 de febrero. Tope unificado de $1200 por acción y por persona.
  • “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes: 100% de descuento en recargas de celulares y transportes todos los días con tope de reintegro unificado $800 por mes por persona y de lunes a jueves 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR con  tope de reintegro unificado de $1500 por mes por persona
  • “Mayores de 60 años”: 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR de lunes a jueves con tope de reintegro $1500 por mes y por persona

A su vez, desde el Banco Provincia también anunciaron descuentos con su tarjeta de crédito de cara al verano que incluye de diciembre a marzo 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia además de 10 cuotas sin interés en balnearios participantes.

También durante todos los días de enero y febrero se ofrecerá un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos con tope de reintegro de $2.000 por transacción. Y previo al verano y a las fiestas de fin de año, del 19 al 24 de diciembre con la tarjeta del crédito del banco también se ofrecerá un 40% de ahorro en comercios participantes y hasta 6 cuotas sin interés y un 20% de ahorro en compras en supermercados adheridos el 20 y 21 de diciembre.

Leer también:

CUENTA DNI EN DICIEMBRE

Mientras tanto, siguen en vigencia los descuentos que se aplican a lo largo de diciembre con la billetera virtual Cuenta DNI que incluye un “Especial Fiestas”, que consta de un 40% de descuento en compras a comercios adheridos a Cuenta DNI en todos los rubros, entre el lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con un tope de reintegro que se eleva a $2.000.

A su vez, el resto de los descuentos de diciembre son los siguientes:

    • Del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre, las personas usuarias mayores de 60 años podrán realizar compras en comercios con un 100% de descuento pagando mediante código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI, de viernes a miércoles y con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes y por persona.
    • Continúa el descuento aplicado en comercios de barrio del rubro alimenticio: el 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de reintegro de $1.200, tanto para compras con Clave como QR.
    • También sigue durante los jueves 1, 8, 15 y 29 el “beneficio especial” del 40% con Cuenta DNI comercios que se pueden identificar en la app en la funcionalidad “Comercios Cercanos”. En ese caso, el tope de reintegro es de $1.500 pesos y aplica solo a pagos con QR.
    • Al igual que en los últimos meses, habrá cuatro fechas con descuentos con clave o QR de Cuenta DNI en supermercados: será los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28, con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona.
    • Sigue el descuento en ferias y mercados del 40%, en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
    • Además, del 2 al 18 de diciembre y del 25 al 31 de diciembre, estará la promoción de “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/12/2022