Aparecieron Virginia y Milagros: ya están de vuelta con sus familias

Las jóvenes habían perdido contacto con sus padres esta semana. Las dos búsquedas puestas en marcha entre la Policía y Red Solidaria permitieron encontrarlas. Ambas se encuentran en buen estado.

06/07/2018
Aparecieron Virginia y Milagros: ya están de vuelta con sus familias

Virginia y Milagros, dos jóvenes marplatenses que esta semana habían perdido contacto con sus respectivas familias, fueron halladas en las últimas horas y ya se encuentran junto a sus padres.

Milagros Mayra Gutiérrez González tiene 15 años y el martes había perdido contacto con su familia. La adolescente salió ese día de su casa y durante las siguientes 48 horas sus papás no supieron nada de ella, razón por la que radicaron una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría decimoquinta.

Finalmente el jueves por la mañana, a través de la búsqueda puesta en marcha, se logró encontrar a la joven, quien se encuentra en buen estado de salud y ya está nuevamente junto a su familia en su domicilio del barrio Félix U. Camet.

Tras el hallazgo de Milagros, el mismo jueves por la tarde desapareció Virginia Soledad Álvarez, una de las hijas de Fernando Álvarez, presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de Mar del Plata.

La joven de 24 años había sido por última vez en la zona de Tejedor y Constitución y hasta este viernes al mediodía, su familia no tuvo contacto con ella hasta que afortunadamente la encontraron y ya se encuentra junto a sus padres nuevamente.

En ambos casos intervino la policía y también los voluntarios de Red Solidaria Mar del Plata, quienes contribuyeron en la difusión de las fotografías y datos de las jóvenes en el marco de la campaña #PrestanosTusOjos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios