Aprobaron más fotomultas y avanzan en la concientización

En una nueva reunión de la comisión de Seguimiento, se validaron más infracciones que estaban pendientes. Además, coordinan visitas a establecimientos educativos.

17/05/2019
Aprobaron más fotomultas y avanzan en la concientización
(Foto: Prensa Tránsito)

Este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de Seguimiento y Control del Sistema de Fotomultas y, además de la aprobación de un nuevo lote de infracciones, se avanzó en torno a campañas de concientización, precisamente en establecimientos educativos.

La comisión integrada por los concejales Santiago Bonifatti, Marcelo Carrara y Cristina Coria (hoy ausente) junto al subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri y el titular del Observatorio Vial, Marcos Basualdo, se reunió esta mañana en las oficinas de presidencia del Concejo Deliberante.

Según informaron, al igual que días atrás, se validó un nuevo lote de infracciones, precisamente las captadas hasta el 15 de mayo, las cuales ya pasaron a ser notificadas a los infractores.   

No obstante, en la reunión también avanzaron en uno de los puntos que establece el convenio firmado por las partes, en lo que hace a la concientización. En ese sentido, consensuaron un cronograma de visitas a distintos establecimientos educativos de la ciudad, que fue coordinado en la semana con la Secretaría de Educación.

A su vez, en la reunión pactaron una visita a los juzgados de Faltas locales, los cuales ya están equipados debidamente, “para que los concejales puedan observar “in situ”, cómo es el funcionamiento del sistema de notificación y archivo de fotomultas”, mencionaron desde Transporte y Tránsito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios