Sábado 20 de abril | Mar del Plata
03/03/2016

Neonazis: “Si le pasa algo a mi hijo, ustedes se mueren”

Esa fue la amenaza del padre de Alan Olea a los periodistas que aguardan la declaración de los jóvenes detenidos en la sede del Juzgado Federal.

Neonazis: “Si le pasa algo a mi hijo, ustedes se mueren”
El traslado de dos de los tres detenidos se produjo durante el mediodía (Fotos: QUÉ Digital)

Los tres detenidos en el marco de la investigación por los ataques neonazis en la ciudad, se encuentran en estos momentos en el Juzgado Federal N° 1 donde se espera que el juez Santiago Inchausti les tome declaración. Mientras los jóvenes permanecen ante la Justicia, el padre de uno de los detenidos amenazó a la prensa: “Si le pasa algo a mi hijo, ustedes se mueren”, les dijo. 

Alan Olea fue trasladado al juzgado durante la mañana y pasadas las 13.30 lo hicieron los otro dos, Nicolás Caputo y Gonzalo Paniagua, en el marco de un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En las afueras del Juzgado esperó durante largas horas el padre de Alan acompañado por familiares del joven y su novia e hija del líder de ultraderecha Carlos PampillónEn un momento, el hombre se acercó a la prensa con amenazas. “Si le pasa algo a mi hijo, ustedes se mueren”, le gritó a los fotógrafos. “Son lacras y buitres”, siguió.

DETENIDOS ATAQUES NEONAZIS FAMILIARES ALAN OLEA PIXELADA

Familiares de los jóvenes detenidos, en la puerta del Juzgado. De espaldas, el padre de Alan Olea (Foto: QUÉ Digital)

Ver más: , , , , , , , , ,

03/03/2016