Bancarios: “Será una paritaria compleja por la realidad del país”

Así lo afirmó Sergio Palazzo, titular del gremio a nivel nacional, quien estuvo en Mar del Plata para respaldar una nueva gestión de Miguel Guglielmotti al frente de La Bancaria local.

09/01/2015
Bancarios: “Será una paritaria compleja por la realidad del país”
(Foto: archivo QUÉ Digital)

El secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, estuvo en Mar del Plata y apoyó fuertemente a la nueva gestión del gremio a cargo de Miguel Guglielmotti, habló sobre las paritarias en el sector y además firmó un convenio para que los trabajadores bancarios accedan a descuentos en obras de teatro.

Al referirse a la discusión salarial en 2015, mencionó que ya se está  empezando a discutir un adelanto de paritarias. “Vamos a guiarnos por la inflación real que no es la que marca el INDEC y el otro punto tiene que ver con la implicancia del impuesto a las ganancias sobre los salarios”, reparó.

En este sentido, reparó en que “será una discusión compleja por la realidad del país”. “Además el Estado no ha actualizado el mínimo no imponible y las escalas. Por eso la Asociación Bancaria realizó medidas de fuerza para lograr una compensación que logramos cobrarla el 5 de enero”, sostuvo el dirigente.

Acompañado por el secretario de Administración de la Bancaria nacional, Carlos Cisneros, Palazzo expresó su respaldo a la nueva conducción de la Bancaria marplatense. “Seguiremos trabajando en conjunto con Miguel y todos los compañeros de Mar del Plata como lo hemos hecho hasta ahora. Debemos buscar mantener la unidad de todos los bancarios”.

A ello Guglielmotti añadió: “Vamos a desarrollar un trabajo en conjunto y seguiremos adhiriendo como lo hicimos siempre a su proyecto político gremial”.

Por otra parte, se rubricó conjuntamente con el empresario teatral Javier Faroni, un convenio por el cual los afiliados a la Bancaria de todo el país podrán gozar de un beneficio con importantes descuentos para la temporada en la totalidad de las salas teatrales que explota el nuevo dirigente político local en Mar del Plata, Villa Gesell y Carlos Paz.

“Queremos agradecer a Javier Faroni por acercarnos esta iniciativa y demostrar la buena predisposición para que los trabajadores accedan a estas obras de teatro. Será por todo el año y en todas las obras que sean producidas por Javier”, señaló Palazzo. “Es una excelente oportunidad para acceder con descuentos a las obras de teatro”, sumó Guglielmotti.

Ver más: , , , , ,

Comentarios