Desalojo en la Boston: “No vamos a abandonar”

Tras el desalojo, los trabajadores dijeron sentir “bronca e indignación”. Y cuestionaron: “Una vez más la Justicia salió a favor de los empresarios y no de los trabajadores que nos vamos sin cobrar un peso”.

16/01/2019
Desalojo en la Boston: “No vamos a abandonar”
(Foto: QUÉ Digital)

Pasadas unas cuantas horas después de ser desalojados con la policía a partir de una orden judicial, los trabajadores de la confitería Boston que ocupaban el local de la zona de Varese expresaron sus sentimientos, dijeron sentir “bronca e indignación”, lamentaron tener que dejar el edificio “sin cobrar un peso de los sueldos y las indemnizaciones” y destacaron que seguirán con la lucha: “No vamos a abandonar”.

A través de las redes sociales que crearon en medio de la lucha bajo el nombre “Trabajadores de la Boston en lucha”, quienes resistieron durante 230 días en el local de la costa y Urquiza en reclamo por cobrar lo que les corresponde centralizaron su sentimientos en un mensaje hacia cada uno de los que acompañaron la lucha desde que se inició.

“Con mucha bronca e indignación tenemos que comunicar que nos desalojaron del local de la costa. Decenas de efectivos para sacar a dos personas que estaban durmiendo“, describieron los trabajadores en primer término.

Y luego, lamentaron: “Una vez más la Justicia salió a favor de los empresarios y no de los trabajadores, que nos vamos sin cobrar un peso de los sueldos y las indemnizaciones que nos deben”.

De esta manera, remarcaron: “Reclamamos lo nuestro, siempre en forma pacífica y así terminamos con los trabajadores en la calle y los empresarios (que) siguen ganando plata”.

Por eso señalaron “necesitar justicia” y adelante aron: “La lucha se va a seguir en la calle Buenos Aires (en relación al otro local que sigue tomado). No vamos a abandonar, perdimos una batalla pero no la guerra. (Son) más de 200 días de lucha por defender lo que nos corresponde, le pedimos a todos el mismo apoyo que nos brindaron hasta ahora, ahora más que nunca”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios