Buque hundido: los buzos se sumaron a la búsqueda

A partir del mejoramiento en las condiciones climáticas en la zona, desde Prefectura confirmaron que comenzaron a operar los buzos en busca de los cinco tripulantes desaparecidos desde el martes a la noche.

28/02/2015
Buque hundido: los buzos se sumaron a la búsqueda

Con la incorporación de buzos, la Prefectura retomó esta mañana y con buenas condiciones climáticas el cuarto día de búsqueda de las cinco personas que permanecen desaparecidas tras el hundimiento del pesquero “San jorge I” frente a las costas de Villa Gesell.

Ayer tuvimos mal tiempo pero hoy las condiciones mejoraron lo que nos permite operar con los buzos para intentar localizar la ubicación exacta del hundimiento”, informó el titular de Prefectura de Mar del Plata, Osiris López.

El representantes de la fuerza precisó que en el operativo que se mantiene desde la noche del martes se cuentan con “todos los medios técnicos, como los sonares, para ubicar la embarcación hundida”.

No pensamos en finalizar con las tareas, y el secretario de Seguridad, Sergui Berni, dio estrictas directivas de poner el máximo empeño en seguir buscando a los tripulantes del pesquero”, manifestó el oficial en declaraciones al canal TN.

En las últimas horas los familiares manifestaron su descontento con el operativo desplegado hasta el momento.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios