Domingo 05 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/10/2019

Buscan a un hombre que no vuelve a su casa desde el sábado

Se trata de un hombre de 36 años que se fue el sábado de su domicilio del barrio Nuevo Golf y al menos hasta este martes no volvió.

Buscan a un hombre que no vuelve a su casa desde el sábado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una familia del barrio Nuevo Golf busca intensamente junto a la Policía a uno de sus familiares, un hombre de 36 años que se fue de su domicilio el sábado y aún no volvió. Ante cualquier información que se pueda aportar, comunicarla al 911.

La denuncia fue radicada en las últimas horas por la hermana del hombre desaparecido, conocido como Alberto Montalto. En su declaración, describió a la Policía que se trata de un hombre de 1.80 mts de altura, tez trigueña y cabello castaño medio largo y ondulado, de contextura física mediana. Además, en el maxilar superior sólo posee dos dientes.

Al momento de su ida, Montalto vestía una campera de color negro con corderito de color gris, sweater de color rojo y gris, jean azul oscuro y zapatillas marca Fila de color gris.

Según describieron, el sábado por la tarde fue cuando Montalto se fue de su casa y hasta este martes a la tarde aún no habían logrado verlo ni comunicarse. La fiscalía número 4 a cargo de Andrea Gómez interviene en el caso.

En cuanto a otras formas de identificarlo, describió que posee entre la rodilla derecha y la cadera cicatrices de quemaduras y cortes en los dos antebrazos, además de un tatuaje de una víbora entre la muñeca y el codo derecho y la palabra “Hermética” en el antebrazo izquierdo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,