Buscan a un hombre de 69 años que fue a PAMI y no regresó

Al notar que no volvía a su casa pasadas las horas, su mujer radicó la denuncia en la comisaría y la policía busca dar con su paradero. Al momento de su desaparición, vestía remera, pantalón y zapatos color negro.

10/02/2019
Buscan a un hombre de 69 años que fue a PAMI y no regresó

Un hombre de 69 años que fue visto por última vez el sábado por la mañana antes de dirigirse a PAMI a realizar un trámite es intensamente buscado por la policía, luego de que su mujer radicara una denuncia por averiguación de paradero, al no tener noticias de su esposo transcurridas más de doce horas desde su último contacto. Al momento de su desaparición, el hombre vestía remera, pantalón y zapatos color negro.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría decimotercera por la mujer del hombre desaparecido, quien se presentó ante los efectivos para solicitar ayuda ante la ausencia de su marido, transcurridas más de doce horas desde su último contacto. Toda la información de utilidad para dar con el hombre debe ser canalizada a través del 911.

Según informó la mujer, Mario Luciano Ángelo Branca -de 69 años- fue visto por última vez el sábado por la mañana, momentos antes de retirarse de su domicilio con destino, primero, a la sede local de PAMI -donde debía realizar una serie de trámites- y luego al Casino Central.

En ese marco, su esposa explicó que el hombre -que no es la primera vez que se ausenta de su domicilio sin avisar- sufre hipertensión, por lo que se encuentra medicado, y además posee una renguera al caminar, producto de un accidente de tránsito de vieja data. Al momento de su desaparición, Mario vestía remera, pantalón y zapatos color negro. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios