Viernes 20 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/11/2018

Camionero manejaba totalmente borracho por Champagnat

Con colaboración de personal policial, agentes de Tránsito secuestraron el camión con acoplado en el acceso norte a Mar del Plata. El conductor circulaba con 2,38 g/l de alcohol en sangre.

Camionero manejaba totalmente borracho por Champagnat
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un camión de gran porte con acoplado fue secuestrado este jueves por la noche en la zona del acceso norte a Mar del Plata al constatarse que su conductor manejaba totalmente alcoholizado.

En el marco de un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito con colaboración de personal policial, se interceptó en Champagnat y 9 de Julio a un camión que circulaba realizando maniobras peligrosas.

Tras requerir la documentación del transporte de carga, ante el evidente estado de ebriedad en la que circulaba el camionero, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia.

El resultado, según informaron desde el área de Transporte y Tránsito del Municipio, indicó que el chofer manejaba con 2,38 g/l de alcohol en sangre.

A partir de este resultado, con apoyo del personal policial se resolvió secuestrar el camión y labrar la correspondiente infracción a su conductor, quien de casualidad no provocó una tragedia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios