Victoria Candela es la nueva Reina Nacional del Mar

Fue elegida por el jurado este sábado a la noche en el cierre de la Fiesta, en Plaza Colón. La joven estudia para ser contadora pública y aspira a ser licenciada en Economía y Administración. La gran noche cerró con el show de Axel ante miles de personas.

08/12/2018
Victoria Candela es la nueva Reina Nacional del Mar
(Foto: Emtur)

Victoria Candela fue elegida este sábado como nueva Reina Nacional del Mar junto a sus dos princesas, Renata Gomez Prebe y Bárbara Meyer. Fue en el cierre de la Fiesta Nacional del Mar, en una noche llena de música que acompañaron miles de vecinos y que tuvo como broche de oro el show de Axel.

La 46º edición de la Fiesta Nacional del Mar se disfrutó este año por jornada doble. Los shows y actividades se realizaron con entrada libre y gratuita y comenzaron el viernes sobre el escenario de Plaza Colón, pero la noche de este sábado era sin dudas la más esperada.

Previo a la elección de la reina, quienes fueron este sábado a la fiesta disfrutaron del show de Los Chakras y, a continuación, del talento de Isabel Junco, quien interpretó el espectáculo de danza “Marea de Inmigrantes”.

Luego de estos espectáculos se realizó finalmente la ceremonia de elección de la Reina Nacional del Mar y sus princesas. El viernes ya habían sido presentadas oficialmente en la apertura de la fiesta pero este sábado se conocieron a las ganadoras. Victoria Candela fue la elegida para ocupar el reinado y cumplir su función como embajadora turística de Mar del Plata. Estará acompañada por las dos nuevas princesas seleccionadas por el jurado, Renata Gomez Prebe  y Bárbara Meyer.

Cabe recordar que el mandato de la reina saliente, Giuliana Chiappa, había sido prorrogado por decisión del Ente Municipal de Turismo (Emtur), ya que la Fiesta Nacional del Mar de este año iba a hacerse en enero pero no se celebró en señal de respeto por la tragedia del submarino ARA San Juan.

 

Con respecto a Victoria Candela, la nueva Reina Nacional del Mar, el Emtur informó que la joven de 19 años estudia para ser contadora pública y aspira a ser licenciada en Economía y Administración. Es alumna de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). 

La flamante princesa Renata Gomez Prebe, en tanto, es estudiante de abogacía y Bárbara Meyer cursa la Tecnicatura Superior en Interioirismo.

Las tres fueron coronadas para convertirse en las nuevas embajadoras turísticas de Mar del Plata ante una multitud que se acercó este sábado a la noche a Plaza Colón.

El show de Axel, sin embargo, fue lo que le puso el gran broche de oro a esta nueva edición de la Fiesta. El consagrado artista y nuevamente jurado de La Voz Argentina hizo cantar y bailar a cientos de personas con sus canciones más populares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios