X

Capacitarán a comercios para el uso de la billetera virtual Cuenta DNI

El Banco Provincia llevará adelante las capacitaciones todos los viernes en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres.

El Banco Provincia llevará adelante en las próximas semanas jornadas de asesoramiento para dueños de comercios de General Pueyrredon en el uso de la billetera virtual Cuenta DNI y pagos electrónicos. Este verano, siguen los descuentos en Mar del Plata.

Por cercanía, las jornadas de capacitación están destinadas a comercios de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, y se llevarán adelante todos los viernes de 8 a 13 en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres (Padre Varetto 251).

Según informaron desde la entidad financiera bonaerense, las y los comerciantes podrán solicitar allí sus terminales o bien revisar y actualizar el funcionamiento de las mismas.

Leer también:

El objetivo, explicaron, es que “cada vez más comercios les brinden a sus clientes y clientas la posibilidad de pagar sus consumos con la billetera digital gratuita”. Además, indicaron que son capacitaciones que se llevan a cabo en otras localidades de la Provincia.

Se da, además, porque el uso de la billetera virtual sigue en pleno crecimiento: en diciembre alcanzó las 13 millones de transacciones por más de 50 mil millones de pesos. En cuanto a las y los usuarios, tiene más de 4 millones, de los cuales la mitad no operaba con el Banco Provincia.

Cabe recordar que durante la temporada de verano, los clásicos reintegros de la app en diversos rubros y actividades comerciales continuarán, sobre todo en localidades de la Costa Atlántica, entre ellas Mar del Plata. Los comercios de cercanía adheridos a las promociones de Cuenta DNI en Mar del Plata y el resto de las localidades se pueden conocer a través de la página web del banco.

BENEFICIOS VIGENTES
  • Comercios de cercanía de alimentos: 30% de ahorro con un tope de reintegro unificado de $800 por persona y por semana. Todos los días de enero y febrero.
  • Comercios seleccionados de temporada: 30% de reintegro. Tope unificado de $800 por persona, CUIT y semana. Todos los días de enero y febrero.
  • Comercios de cercanía – Resto de las localidades: 15% de reintegro. Tope unificado de $400 por semana y persona. Jueves y viernes de enero y febrero.
  • Supermercados: 30% de reintegro los días 11 y 12 / 18 y 19 de enero – 8 y 9 /15 y 16 de febrero. Tope unificado de $1.000 por acción y persona.
  • YPF: 30% de descuento. Tope unificado $ 1.000 por mes y persona.
  • Recargas de celular y SUBE: 30% de ahorro durante todos los lunes de enero y febrero. Tope de reintegro unificado: $100, por persona, día y tipo de recarga.
  • Balnearios: Hasta 9 cuotas sin interés. Todos los días, del 15 de diciembre 2021 al 3 de abril de 2022. Tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
  • Espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos: 30% de descuento. Todos los días de enero y febrero Tope: $1.000 por transacción. Hasta 3 cuotas sin interés. Tarjetas de débito, Cuenta DNI y/o tarjetas de crédito Visa y Mastercard.