Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/12/2021

Caso Jonathan Quispe: protesta y reclamos sobre la Ruta 226

Familiares y vecinos del hombre de 30 años que murió el 20 de noviembre tras ser atropellado en el kilómetro 5 se manifestaron y pidieron medidas de seguridad vial.

Caso Jonathan Quispe: protesta y reclamos sobre la Ruta 226

Familiares y allegados de Jonathan Quispe, el hombre de 30 años que murió el 20 de noviembre tras ser atropellado por un auto sobre la Ruta 226 a la altura del kilómetro 5, se manifestaron este viernes en el lugar del hecho, pidieron la aparición de testigos y exigieron al gobierno municipal la colocación de reductores de velocidad en la entrada de cada uno de los barrios de esa zona de Mar del Plata.

El hecho que motivó este viernes el reclamo sobre la Ruta 226 ocurrió alrededor de las 21 del sábado 20 de noviembre en el carril con sentido a Mar del Plata. Allí, en circunstancias que son materia de investigación, un Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 35 años, arrolló a Jonathan Quispe mientras se desplazaba por el lugar. Al llegar, una ambulancia del SAME constató la muerte del hombre producto de las lesiones producidas.

En ese momento la Policía Científica secuestró el vehículo para someterlo a pericias, en el marco de una investigación encabezada por  el fiscal Pablo Cistoldi.

Leer también:

A dos semanas del siniestro vial, este viernes familiares y allegados se concentraron en el lugar, pidieron justicia en el caso, señalaron que se encuentran buscando testigos y reclamaron medidas de prevención como la colocación de reductores de velocidad en el ingreso a cada uno de los barrios ubicados en esa zona.

“Queremos que no sea un accidente más, que se tomen las medidas que hay que tomar“, expusieron las y los familiares y difundieron que quienes puedan brindar alguna información sobre el siniestro se comuniquen a los teléfonos 223 5054386 y 223 5279336.

“No queremos más muertes en la Ruta 226. Que el Estado se haga cargo y exigimos reductores de velocidad en la entrada de cada barrio”, concluyeron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,