Jueves 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/09/2019

Chapadmalal: le incendiaron la casa, perdió todo y necesita ayuda

Se trata de una vecina del barrio Highland Park. Las donaciones se podrán acercar este martes de 10 a 12 en la sociedad de fomento del barrio Santa Isabel.

Chapadmalal: le incendiaron la casa, perdió todo y necesita ayuda

Una vecina del barrio Highland Park, ubicado entre los barrios Santa Isabel y Playa Chapadmalal, sufrió el incendio de su casa, perdió todo y necesita ayuda. Reciben donaciones en la Sociedad de fomento del barrio Santa Isabel, este martes de 10 a 12, o al 2233006098.

El incendio de la casa ocurrió este lunes y tanto vecinos como la dueña aseguran que fue intencional: afirman que ocurrió tras un robo donde los propios ladrones iniciaron el fuego, incluso dejando encerrada a la perra de la familia, que finalmente murió. Además se encargaron de arrojar documentación de la familia a metros del lugar.

Producto de las llamas, la vecina perdió todo, no tiene donde vivir con sus dos hijas menores de edad -aún no sabe si la estructura de la casa le permitirá habitarla- y necesita ayuda para volver a empezar.

Entre las pérdidas materiales por el robo y el incendio, lo que necesita con suma urgencia es quien pueda facilitarle un medicamento para su hija, que es menor de edad y necesita medicarse con un jarabe denominado “Logical 5 mg”.

En cuanto a las donaciones, todo aquel que pueda ayudar puede comunicarse con Mariela, al 2233006098 o acercarlas a la Sociedad de Fomento de Santa Isabel este martes de 10 a 12.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,