Jueves 13 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/10/2019

Chocó contra un árbol y se negó al control de alcoholemia

Ocurrió este sábado por la mañana en la zona de Paso al 2900. El conductor del auto no quiso realizarse el test y el vehículo fue secuestrado.

Chocó contra un árbol y se negó al control de alcoholemia
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un conductor que se negó a realizarse el control de alcoholemia protagonizó un violento choque este sábado por la mañana cuando, en circunstancias que aún no fueron clarificadas, impactó su vehículo contra un árbol, en la zona de Paso al 2900. A partir de su negativa a realizarse el correspondiente test, el vehículo fue secuestrado por personal de Transporte y Tránsito.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el siniestro vial se registró pasadas las 6 de la mañana de este sábado en la zona de avenida Paso al 2900.

En ese marco, y según fue corroborado por el personal interviniente, el conductor de un auto que circulaba por la avenida perdió el control del vehículo y, por motivos que son materia de investigación, protagonizó un violento choque cuando impactó contra un árbol, ubicado sobre la vereda.

Arribado al lugar el personal del área, el conductor del auto se negó a realizarse el correspondiente control de alcoholemia, motivo por el que el vehículo fue secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes. Por fortuna no se registraron heridos, más allá de los daños materiales propios del choque.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,