Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2019

Choque de dos autos en Ruta 2: al menos cinco heridos

Sucedió este domingo en los carriles con sentido a Capital Federal. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal y un menor al Materno Infantil.

Choque de dos autos en Ruta 2: al menos cinco heridos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos autos protagonizaron esta tarde un fuerte choque en la Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal y al menos cinco personas resultaron heridas y debieron ser trasladados para recibir atención médica, entre ellos un menor. Un carril quedó cortado al tránsito.

Según pudo saber QUÉ Digital, el choque se produjo alrededor de las 16:40 en el kilómetro 348 del camino, sentido a Capital Federal. Los autos involucrados fueron un Ford Falcon y un Chevrolet Agile.

Producto del impacto, cinco personas debieron ser trasladadas para recibir atención médica ante las heridas que presentaban. Cuatro de ellos son mayores que fueron enviados al Hospital Interzonal y su estado es reservado. 

Por su parte, entre los heridos también está un menor de sólo 3 años que fue trasladado al Hospital Materno Infantil aunque se conoció que permanece en buen estado de salud.

En cuanto al tránsito, mientras se realizaron trabajos sobre la calzada para remover los vehículos, un carril estuvo cortado a la circulación. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,