Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/01/2022

Cierran temporalmente un vacunatorio y proyectan otros dos puestos de testeo

La posta sanitaria de Punta Mogotes no funcionará este miércoles por un reacondicionamiento para instalar también un nuevo centro de hisopados.

Cierran temporalmente un vacunatorio y proyectan otros dos puestos de testeo
(Foto: archivo / Qué digital)

En paralelo a la tercera ola de contagios, continúa la vacunación contra el coronavirus en Mar del Plata, pero este miércoles lo hará con un vacunatorio menos: el ubicado en Punta Mogotes estará cerrado ya que allí proyectan instalar un nuevo puesto de testeo. Además, en los próximos días comenzaría a funcionar otro centro de hisopados gratuitos en la zona de avenida Constitución.

Los casos de coronavirus se dispararon en los últimos días y los casos activos crecen a número históricos. Sin embargo, los internados, muy probablemente producto de la vacunación, sigue siendo una cifra mínima.

Leer también:

Para continuar con la inmunización de cada vez más personas en los últimos días anunciaron la apertura de nuevos vacunatorios en Mar del Plata pero este miércoles uno de ellos no estará disponible.

Se trata del que comenzó a funcionar al lado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Punta Mogotes -a la altura del balneario 13- de lunes a sábados de 8 a 15. Según anticiparon, se prevé que al menos el vacunatorio de Mogotes esté en funcionamiento nuevamente el jueves.

LOS PUNTOS DE TESTEO GRATUITO ESTA SEMANA EN MAR DEL PLATA

Según informaron, la razón del cierre temporal es que está siendo reacondicionado para instalar allí un nuevo centro de testeo -ante la fuerte demanda y los desbordes provocados en los últimos días- para sumarse a los tres que ya articula la Región Sanitaria VIII: en la sede de avenida Independencia y 20 de Septiembre, en la Plaza Colón y en el Centro Modular Sanitario.

Leer también:

No obstante, aclararon que el centro de testeo de Punta Mogotes recién abriría el fin de semana junto a otro que estaría ubicado en la zona norte de Mar del Plata, a la altura de avenida Constitución.

Por otro lado, desde la Región Sanitaria también informaron que la posta de vacunación que comenzará a funcionar en el Unzué este jueves, lo hará de 17 a 20.30 y no de 16 a 21 como estaba previsto.

TODOS LOS VACUNATORIOS EN MAR DEL PLATA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios