Jueves 25 de abril | Mar del Plata
06/12/2018

Clausuran un hotel alojamiento de Constitución al 10200

Detectaron falencias en seguridad e higiene y también irregularidades con la firma explotadora del establecimiento.

Clausuran un hotel alojamiento de Constitución al 10200
(Foto: prensa MGP)

A partir de haber detectado falencias en seguridad e higiene y problemas con la firma explotadora del establecimiento el Municipio clausuró un hotel alojamiento ubicado en la zona de Constitución al 10200.

Según informó el gobierno municipal, a través de la Delegación Norte se procedió este jueves a la clausura del hotel alojamiento ubicado en la avenida Constitución 10205.

“Personal del cuerpo de inspectores constataron que el lugar no reúne condiciones para su habilitación, observándose importantes falencias en todo lo referente a la seguridad e higiene”, detallaron desde el Municipio.Asimismo, puntualizaron que se verificó que la firma que explota el hotel difiere con la autorizada en el certificado de habilitación.

“Entre otras cosas, se observaron muros caídos, abundante basura y elementos en desuso en distintos lugares del establecimiento, revestimientos y cielorrasos de material combustible y un montacargas inutilizado y con las aberturas sin ningún elemento de protección, lo que constituye un verdadero peligro para los usuarios y empleados del lugar”, señalaron desde el Municipio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

06/12/2018