Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
07/12/2020

Clausuraron el boliche Quba por no cumplir con los horarios permitidos

El operativo que terminó con la clausura preventiva por 24 horas fue desarrollado por los organismos de control del Ministerio de Seguridad.

Clausuraron el boliche Quba por no cumplir con los horarios permitidos
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de los operativos de control montados en el primer fin de semana largo de la temporada turística en Mar del Plata en la continuidad de la pandemia del coronavirus, el reconocido boliche “Quba” fue clausurado por 24 horas por el Ministerio de Seguridad bonaerense por no respetar los horarios máximos de ingreso permitidos. Fueron desalojadas unas 400 personas que había en el lugar.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la clausura preventiva por 24 horas del boliche “Quba” de Playa Grande se produjo este lunes a la madrugada en el marco de un operativo desplegado por la Dirección para la Gestión de la Seguridad Privada y el Registro de Bebidas Alcohólicas (REBA) a partir de haber constatado “el ingreso de personas luego del horario permitido“, es decir las 2 de la madrugada.

“Luego de constatar que ingresaron personas luego del horario permitido, que en la etapa del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) es de las 2 AM se dispuso la clausura preventiva y la intervención del Juzgado Correccional N° 2″, explicaron a través de un comunicado.

Por otra parte, desde la dependencia señalaron que además los agentes recorrieron el corredor gastronómico y bares de avenida Constitución y la zona del sur para fiscalizar permisos, habilitaciones y protocolos.

Leer también:

“Hace unas semanas hemos intensificado nuestra tarea de control de la nocturnidad con especial hincapié en el conurbano y a partir de este fin de semana en la Costa Atlántica. El objetivo es concreto: solicitar las autorizaciones para la comercialización del alcohol, habilitaciones y control de los protocolos establecidos a través de la actual etapa del DISPO”, expuso el titular de la Dirección para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/12/2020