Lunes 24 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/12/2019

Colectivos, taxis y remises en Mar del Plata: cómo funcionan esta Navidad

Entre el martes y el miércoles, el transporte público funcionará con alteraciones. La información sobre los servicios locales y a otras ciudades, los taxis y remises.

Colectivos, taxis y remises en Mar del Plata: cómo funcionan esta Navidad
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Nochebuena y Navidad, además de un motivo de celebración para muchas personas, puede volverse un trastorno para aquellos que necesiten movilizarse mediante alguna de las opciones públicas, debido a las alteraciones que sufren en los horarios y su funcionamiento durante las fiestas, al igual que otros servicios municipales: cómo funcionarán las líneas de colectivos locales y de media distancia, los taxis y remises en Mar del Plata.

En lo que hace al servicio de colectivos en Mar del Plata durante Navidad, según confirmaron desde el área de Movilidad Urbana del Municipio, dejarán de salir de las cabeceras el martes 24 a las 20.30, por lo que se calcula que dejarán de circular -dependiendo los recorridos- a las 22. Por su parte, el miércoles 25, el servicio se retomará a partir de las 4 de la mañana y con frecuencia de un día domingo.

En cuanto a la línea Costa Azul, los últimos servicios del martes 24, tanto en el sentido Mar del Plata-Miramar como Miramar-Mar del Plata saldrán a las 20 de las terminales. Por su parte, el último servicio Mar del Plata-Otamendi saldrá a las 20.30 y de Otamendi a Mar del Plata  las 20.45.

El miércoles 25, por su parte, se restablecerá el horario con frecuencias de feriado: a las 6 en el sentido Miramar-Mar del Plata, a las 4.30 de Mar del Plata a Miramar, a las 5 de Mar del Plata a Otamendi y a las 6.15 de Otamendi a Mar del Plata.

Por otro lado, para quienes deseen utilizar el servicio de taxis, además de verse reducida su circulación durante la noche, no se recibirán pedidos a las centrales telefónicas después de las 21 del martes 24. La central reabrirá recién el miércoles 25 a las 7 de la mañana.

Los remises, por su parte, atenderán en las agencias hasta las 21 del martes 24, aunque ante la importante demanda que suele haber en estas fechas después de las 16, eso no implica que haya disponibilidad de vehículos. El miércoles 25, por su parte, las agencias volverán a trabajar desde las 6 de la mañana, aunque la disponibilidad de vehículos también será relativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,