Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/02/2016

Comedores: garantizan inicio de clases “más o menos normal”

La Provincia saldó en las últimas horas una parte de la deuda que mantenía con los proveedores y de esta manera confirmaron la prestación del servicio “al menos para el primer mes” del ciclo lectivo.

Comedores: garantizan inicio de clases “más o menos normal”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La abultada deuda que la Provincia de Buenos Aires mantiene con los proveedores de los comedores escolares puso en riesgo el abastecimiento de alimentos de cara al inicio del ciclo lectivo 2016. Sin embargo, en las últimas horas se saldó una parte del monto adeudado y este paso, según confirmaron los proveedores, garantizaría el servicio al menos para el primer mes de clases.

El titular de la Asociación de Proveedores en Comedores Escolares, Marcelo Luzzi, confirmó que luego de la reunión realizada días atrás en Buenos Aires con representantes de los proveedores de distintos distritos, “en estas horas descomprimieron un poco lo que se debía”.

Concretamente, informó que la Provincia saldó el monto adeudado correspondiente a los alimentos proporcionados durante el mes de octubre, lo que “garantiza el inicio de clases de manera más o menos normal” y si bien aclaró que “la situación no es la ideal”, reconoció que este paso “da cierta tranquilidad” para poder prestar el servicio en los comedores “al menos para el primer mes de clases”.

 

Ver más: , , , , , , , ,