Cómo estará el tiempo este 31 de diciembre y 1° de enero

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Mar del Plata un cierre del 2018 con calor y buen tiempo, aunque con probabilidad de algunos chaparrones. El comienzo del 2019 llegaría con tormenta. El pronóstico completo.

30/12/2018
Cómo estará el tiempo este 31 de diciembre y 1° de enero
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Con el verano ya en marcha y en la recta final del 2018, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron cómo seguirá el tiempo estos días en Mar del Plata y anticiparon cómo comenzaría el 2019.

En primer lugar, para este domingo 30 -después de la tormenta durante la madrugada- el organismo oficial prevé una jornada con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas de ellas fuertes. Hacia la tarde mejoría el tiempo aunque persistirían vientos del sector norte con ráfagas que rotarían hacia el sur. La máxima anunciada es de 24 grados.

Ahora bien, ¿cómo estará el tiempo el lunes 31 de diciembre en Mar del Plata? La temperatura mínima anunciada es de 13 grados y la máxima de 29. Durante buena parte del día el cielo se presentaría despejado o parcialmente despejado, volviéndose ventoso hacia las últimas horas,.

En Año Nuevo, el 1° de enero la situación variaría, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para prácticamente toda la jornada, que pese a esto sería calurosa y ofrecería una máxima de 30 grados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios